Ayer fui a ver Harry Potter 4 con Alejandro (que con todo el romanticismo me regaló la muela cariada que le extrajeron horas antes), y sí, Voldemort is back y está haciendo de las suyas. En un momento de la película alguien (creo que el viejo barbeta éste, cómo es que se llama?) dijo algo así como "It is time to choose between right and easy", que a su vez viene a ser algo así como "Es hora de optar entre lo correcto y lo fácil". (Risitas pícaras del que fue descubierto con las manos en la masa).
Che, que tal si le das un respiro a mi billetera? Qué pasaría si la próxima me la olvido accidentalmente en casa?
Ah, y creo no haber mencionado que posiblemente en breve hospede en mi casa a un amigo (?) polaco que conocí hace años por internet.
Q# me hizo reir mucho recién, cuando me desayunó con que es re-top ir a una fiesta con una valija para poder hacer cambios de vestuario a lo largo de la noche. Está bien, lo confieso, gente como LI con su valija hasta me resulta admirable en un punto. Los que quieran podrán verme mañana convertido en el Hombre Careta en un famoso yatching club. Prometo fotos del evento.

Bueno, ahora me preparo para salir, porque es jueves, y por algo tiene una oreja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario