miércoles, diciembre 28, 2005
Eje
Qué manera de pensar en mí. Después de bastante tiempo, vuelvo a ser el eje de mi vida (sí, suena extraño, pero juro que no siempre es así conmigo). Deliberadamente, estoy tratando de superarme, de expandir mis límites un poco más. Eso no necesariamente implica que vaya a convertirme en un mejor tipo, ojo. Es mucho más mundano que eso, más básico. Es ni más ni menos la actitud de hacer frente lo que me guía. Eso es todo. No importa a qué, simplemente hacer frente, luchar, esforzarse, ponerse adrede en una posición no-cómoda, en una posición que demande acción, coraje. Pero sobre todo constancia. Y ése es el desafío más importante que me impongo. En unos meses veremos cómo me va.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Conocer los lìmites de cada uno, intentar superarse cada vez màs es muy valorable. Adelante con el desafìo. Arriesgarse a màs!!! Si dudas vas a tener buenos resultados. Es señal de que todo va mejorando.
Gracias por la visión optimista! Esto va al margen, y decime si me equivoco, pero entre "si" y "dudas" va un "no", no es cierto? Si no, estuve perdiéndome el lado positivo de la duda todo este tiempo!
Publicar un comentario