miércoles, diciembre 14, 2005

-3

Y bueno, se acuerdan de esos momentos incómodos que estaban por venir? Están llegando. Cambios adentro mío, cambios afuera, todo parece indicar que de acá a un tiempo mi vida puede transformarse por completo. Estoy un poco triste sí, pero no pienso interponerme en el devenir natural de las cosas.
Creo que estoy encontrando en mi un rasgo posesivo para con la gente y eso no me está gustando nada. Y qué es lo que suelo hacer cuando noto que tengo características indeseables? Irme al otro extremo. Asique posesivo con alguien? Miren como me alejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Crisis,cambios, transformaciòn, son hechos que marcan un antes y un despuès. Estoy de acuerdo con vos, en el medio de estos dos està el TIEMPO. Y no serìa "saludable" querer detenerlos, es una forma màs de apreder y progresar.
Y si esa gente necesita sentir algo de ese rasgo. Me parece valorable que lo concientices, pero por què actitud ? Existe la posibilidad de que esa gente lo mal interprete.

memento dijo...

Y también existe la posibilidad de no responsabilizarse por los mambos ajenos, que personalmente me resulta una muy saludable elección. Salute!