El viernes se tornó multitudinario, así de improviso. Histeria colectiva, muy graciosa. Por unas horas me transformé en la clase de gente que no soporto, fue toda una experiencia. Z formó parte del asunto, quien lo hubiera pensado!
El sábado llamado descolocante a cargo de C. "En ésta éspoca del año uno piensa en la gente a la que quiere mucho y por eso levante el teléfono". Navideño sí, viniendo de un conocido, pero viniendo de un ex... Y horas más tarde, me encararon a cara de piedra. Quién lo hubiera pensado. Gracias por los piropos.
Al grito de "Acá llega el galán!!" fui recibido. Y J, que momento... Y C, con el que charlamos largo rato y nos dijimos cosas que venian guardadas de años atrás. Copada la caminata, copado el fernet, copado lo que dijiste, pero no te pongas mal, vos sabés que te quiero mucho.
Ah, y cómo olvidar el reencuentro con mi ex suegra que en vez de abrazarme me estrujó y me encajo un beso sopapa tan sentido como hacía mucho que no me daban. Sentimientos nobles, que les llaman.
Sí, sentimientos lindos, de gente linda, gente con buenas intenciones, que no miente, que no necesita engañar para mantener a una persona cerquita de su corazón. Gente confiable, la gente que yo siempre elijo. Abrazo Navideño para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario