viernes, diciembre 02, 2005

Outside

-Nota: escribí el post y por esas putaneadas de la vida tengo que escribirlo de nuevo.... que paciencia!!-

Jueves de apertura, en muchos sentidos. El exterior es ahora el escenario. En muchos sentidos, también.

Y las propuestas llegaron. Y son prometedoras. Ahora que el panorama está más claro, me siento más relajado. Y empecé a tomar decisiones importantes (esas a las que me refería horas atrás), aunque no pensé que iban a ser necesarias tan pronto.

Miren como empiezo a juntar recibos para netear el IG, chorros.

Vieron que el obelisco estaba cubierto de un preservativo rosa? Me acordé de tanta gente... (Acá la gente maliciosa pregunta: Por la altura? Por lo rosa? Por lo forro? Por todo eso junto?) Qué maldad! Por nada de eso, che! Pero tampoco pregunten porque como bien saben, de algunos temas yo no hablo facilmente.

Qué rechazo me genera la gente que busca alcanzar sus objetivos a costa de recursos ajenos. Esa gente que rápidamente esconde bajo la alfombra toda educación, decoro y resto de dignidad ante la primer posibilidad de garronear algo que viene de arriba. Qué feo camino a elegir para transitar por esta vida! Y qué fea vista que tiene!

Acertijo bizarro del día: Cómo hace alguien para terminar a medianoche en boxers en frente a cabre? (estando sobrio, eh? La cerveza, después)

No hay comentarios.: