El horror. Por donde empiezo. Por una de las 3 cosas buenas del día. Recién charlé con Da-Sein por teléfono. Quiero plasmar un par de cosas que me dijo, no por que sean las más importantes, sino porque son las que no voy a recordar si no las escribo. "Con el andar del carro se acomodan los zapallos". Frase oportuna. Pero lo que me dejó helado fue lo que hablamos en un momento que fue algo así como esto "Quiero verte, y más que nada porque justamente ayer me hablaron de vos" "Qué?" (aclaro que que no tenemos conocidos en común) "Fui a leerme la borra del café y me preguntaron si conocía a alguien cuyo nombre empieza con J que tiene ojos claros y que en éste momento no está nada bien". Asombroso.
Las otras dos cosas buenas del día son: por un lado hablé con mi ex-jefe en el laburo y pude desahogarme y denunciar el chantaje psicológico que estoy padeciendo. Por el otro, una vez que llegué a casa me llamo una compañera para animarme y hacerme reír contándome cómo dejamos encerradas a dos personas cuando cerramos con llave la oficina. Ella sabe por lo que estoy pasando y simplemente quería hacerme reír. Funcionó.
El laburo no está nada mejor, se desmoronó todo adelante de mis ojos. Hasta parece que siguen mis rastros para asegurarse de que no esté trabajando. (Hoy a última hora me fui a mi ex-edificio para aunque sea poder laburar en algo y resulta que antes que llegue ya habían llamado pidiendo que reporte via mail las tareas que fui a hacer. Que? Que prefieren que me hubiera quedado en la otra oficina sin hacer nada? Sigo sin tener nada instalado en la pc!!!) Sigo furioso. Qué le vamos a hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario