jueves, enero 05, 2006

Que calor!

No soporto el calorrrr. Aire acondicionado yaaaaa. (Está bien, estoy a destiempo, hoy no fue tan caluroso como días a trás) .
Hoy estuve a pleno en el laburo. Y me cansé de interactuar con un "nuevo" compañero del pez grande que nos comió. Copado el flaco. Parece que es medio grosso allá, y me llama cariñosamente. Es muy mal hablado también, por lo que nos sentimos cómodos. Incluso se pasa y hasta es guaso. Llevadero, distendido. Y deslizó "Quedate tranquilo que vas a tener trab... mucho más trabajo del que tenés ahora". Parece que quedo nomás, pero lo más interesante va a ser dónde.
Estoy cansado. Ah, y en el almuerzo, cómo olvidarlo, un pibe al que habré visto ya un par de veces, vino y se sento exactamente enfrente mio (había dos mesas de 6 personas, el contexto es importantísimo!). Yo estaba totalmente colgado escuchando música, y en eso veo que me habla. Me saco los auriculares y sí, me hablaba a mi. Me pregunto si le cuidaba las cosas. Volvió y siguió hablando, pero por esas cosas de la vida, me paralicé y no articulé palabra. Ya incómodo por mi propia rigidez, me puse los auriculares. El flaco me miraba. Basta, me puse a cantar (memento pensá en otra cosa!!). En eso me mira con una carucha que no me fue indiferente, y sólo atiné a sonreir y a levantarme. Y a irme. Sí, el flaco es muuuuy bonito, bonito mal. Hay que escaparle a esa gente. A ver si me llevan de nuevo a hacer algo que lastimaría a alejandro.

No hay comentarios.: