sábado, septiembre 06, 2008

Blackout

Amigos: Saben cuán puta puede ser la vida, cuán irónica con sus coincidencias mortales? Están seguros de creer saberlo, verdad? Permítanme empujar ese límite de credulidad un poco más allá, más lejos de lo creíble. Si me preguntan ahora, les puedo responder con total seguridad que la turra no tiene escrúpulos. Y posee una inteligencia divina, inmensurable.
Alguna vez tuvieron enfrente suyo a un genio? Me refiero a uno de esos que salen de las lámparas mágicas al frotarlas. Seguramente sí, pero alguna vez estuvieron frente a uno de esos pícaros que conceden deseos pero burlándose de las limitaciones de la expresion oral? Tengan cuidado con lo que desean si se topan con uno así. Puede jugarles una broma pesada.
Yo esta noche me topé con uno, de esos que te conceden un sólo deseo, instantáneamente. Pero claro, lo que te dan no es lo que pediste, sino una vil interpretación. Si el deseo consiste en ser el hombre más rico del planeta, cuidado porque pueden convertirse en un exquisito manjar. Si esperan ser deseados por las mujeres más bellas del planeta, con suerte serán un diamante único. Yo hoy pedí que la persona que me estaba contactando al celular sea V. Y se me paralizó el corazón al recibir esa confirmación en pocos segundos. Era V, lo decía bien clarito. Y estaba a pocos metros míos, pero convenientemente fuera de mi vista. Cada vez que recibía un mensaje, V desaparecía convenientemente. Y luego L, que me vio tecleando rápidamente el celular cuando salí a cenar, que me pregunta "no estarás haciendo trampa, no?". Todo cayó en su lugar. Hasta que no me queda más remedio que pensar que ese lugar no resulta ser otra cosa más que La Broma Más Pesada Que El Destino Me Haya Jugado Alguna Vez.
Estas cosas no son aptas para los de corazón débil.

2 comentarios:

who never returned dijo...

Mement?? V, es la persona que yo estoy pensando? Aquella persona que había desaparecido del planteta?

memento dijo...

Querida mía, no te preocupes. No es Voldemort. V es la persona a la que Marce y vos le acercaron el CD. Pero no es quien me envió el mensaje al celular. Por esas cosas de la vida, una persona desconocida que se llama de la misma manera me contactó esa noche.