domingo, julio 16, 2006

Mix

"Memento please write forever"
Ese pedido me hizo dar cuenta de que pocas veces me sentí tan expresivamente útil.
Creo que no hay nada peor que pueda ocurrirle a un artista (o bueno, a cualquiera que se exprese) que sentir que lo que hace no sirve para nada. O mejor dicho, no le sirve a nadie.
Sybille, la tapa de tu libro es buenísima. Te pido permiso para subir la imagen al blog. Que honor que el elegido para el prólogo sea Memento!
Memento aún no conoce a Sybille. Eso no está nada bien. Y es extraño, y hasta paradójico, porque J y S se conocen desde hace años.
Es cierto, los domingos son días horribles. Al menos a partir de que uno se levanta, o vuelva a su casa, lo que corresponda. Porque las primeras horas del domingo son totalmente distintas.
Tengo tantas ganas de escribir lo que me está pasando en estos días... pero sería tan poco prudente... Hay que esperar, muchas veces las primeras sensaciones son engañosas. A veces todo resulta ser lo que promete en un principio... otras no. Estas emociones prefiero callarlas. Más aún si consideramos que todavía son heterogéneas. Pero ya se van a depurar, ya van a homogeneizarse.
Se acuerdan que hace un tiempo comencé mi reinvención? Bueno, ayer hubo un cambió dramático en mi. Algo que durante varios años fue igual, cambió por primera vez. Y me descubrí siendo otra persona. Quien sabe como continuará esto. Lo que creo que no mencioné es que estoy reinventandome, pero sin saber en que voy a convertirme. No tengo un plan, no tengo un objetivo. Solamente se que de a poco estoy siendo otro. Dentro del capullo, un cambio silencioso pero constante.

No hay comentarios.: