jueves, mayo 18, 2006

Open Up

No, no estoy más cerca de India. Pedí mucho dinero.
De los que sí estuve más cerca hoy es de SSSS, Aa# y Al#. Ah..... me sentí de nuevo como en las viejas épocas. Siento tanta afinidad con ellos, los tengo muy cerca mío y de mi corazón siempre, a pesar de que no nos veamos mucho. Si lidiar con una persona colgada es complicado, multipliquen eso por cuatro...
Me encantan los brainstormings que solemos compartir. Tirar un tema y exponer ideas, tan distintas, tan sorprendentes, tan nutritivas. Alimento para el espíritu. Hoy los temas centrales fueron cine (preparense para el guión que vamos a cocinar!), emprendimientos independientes y la "normalidad" de la gente (o cómo es que destilar rarezas y rayes en cuotas moderadas resulta mucho más sano que andar haciendose los normales y acumular represiones de por vida).
Al# es uno de los chicos más cariñosos que conozco. Y, quizás les parezca pavo, pero me llamó a la reflexión su abierta demostración de afecto. Esto es, estando en plena calle me abrazó por la espalda, me rodeó con sus brazos, despues me abrazó de frente, reposó su cebeza en mi cuello, yo le hice caricias... y lo sentí re natural en inocentemente. Ahora bien, esto me hubiera chocado mucho viniendo de cualquier otro hombre, pero Al# tiene esa magia, esa naturalidad, que hace que el "que dirán" pase a segundo plano y se disfruten las cosas por lo que son, sin juicios adicionales que no hacen mas que retorcer y enturbiar lo más sencillo, noble y lindo que podemos hacer los seres humanos. Claro, si justo pasó algún compañero de la oficina habrá pensado cualquier cosa. Pero mi persecución simplemente no estuvo. Sencillamente porque no estaba perseguido, estaba orgulloso de abrazarme con un amigo como él. Un abrazo del corazón, un abrazo sentido. Gracias Al# por poder llevarme más alla de mis pelotudeces, por abrirme la mente. Tal como lo hacen SSSS y Aa#. Chicos, los quiero mucho, desde el lugar más íntimo de mi corazón. Abrazo de 4.

No hay comentarios.: