Locura! Voy al kiosco, el flaco nuevo me da parla (No venis nunca en mi horario!!!), me voy, dos travas caminan adelante mío, hago 5 metros, me llama la atención un vecino del edificio de al lado (venía de la oficina), al que a su vez le llaman la atención los travas y en la distracción deja caer... una cuchara de metal. A pesar del ruido se dispuso a abrir la puerta, a lo que yo levanto la cuchara, voy y le digo..."Es tuya?" "Ah, gracias! Sí... eso es mío...", dijo riendose "Que loco!..." repliqué, me dí vuelta con la sonrisa contagiada y un flaco que venía caminando en sentido contrario se copó y me cantó: "LALALAAAA" no aguanté la carcajada y entré a mi edificio.
Hoy el mundo está distendido, no cabe dudas. Yo ando con ánimo up y ganas de divertirme, estoy por comer e irme por ahí.
Claro, es que hubo más de esto durante la jornada laboral. Lo más extraño es que hasta mi ex-gerente (ahora sub director) estaba de ese mismo humor. Menos mal, porque justo hoy fue el día que elegí para irle a decir que estoy a punto de irme de la compañía. Y digo menos mal, porque me dijo que no quería que me fuera, que tiene el mejor concepto mío, que me conoce y que quiere que... labure para él. Quiere que haga controles, informes y... bueno, si me copo le arme la agenda "No tiene por qué ser una mina..." dijo, tentándome. "La cagada es... vos sabés inglés?" "Claro" "En serio??!!, Ah, listo entonces, por favor, no te vayas, aguantame y te venís conmigo"
Me preguntó el sueldo que gano y afirmo que en un mes o menos mi pase será un hecho. UK me espera, me está esperando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario