Me autocensuré el título. Ni pregunten. Cuántas cosas que están pasando por favooooooor! Éste último mes se vino con todo. Cuánto hace que no duermo en mi dpto! A las personas que habitualmente hicieron comentarios en el blog, les pido please absoluta reserva, no den info sobre mi si se les ocurre comentar algo. Vieron cómo es ésto, volví, pero por el momento quiero que mis cosas personales se mantengan en ése entorno, el personal. Los curiosos siempre pueden preguntar por mail, que les será respondido en privado, como de costumbre.
Mañana tengo cita con mi Savior, ah... ésa canción de los RHCP, que apropiada es en ésta situación, no ZM? Safe in your hand...
El viernes A& viajó en mi lugar. No puedo estar en todos lados al mismo tiempo, menos ahora. Quizás en la semana viajo yo para alla. Mañana tendré novedades.
N#, L# como extraño los viejos tiempos!
Qué bueno verlos de nuevo del otro lado del monitor. Se los extrañaba mucho!
Hablando de extrañar gente... se viene el gran evento SJ, muy pronto! Qué momentoooooo!! Estoy muy ansioso, no veo la hora. El lunes me llamó AMrD#, recién llegado a Argentina. Cómo me conocés, querido! Sorprendente.
Con respecto al tema JA, hay fuentes que afirman que la pelota está de mi lado. Ok. Ésas fuentes ahora saben que yo opino que hay un solo lado y ahí estamos todos, pelota incluída.
Qué GRANDE, Gran Houdini. IM-PRE-SIO-NAN-TE tu predisposición, tu oído, tu forma de estar al pie del cañon, pase lo que pase. GRACIAS.
Jijiji y para finalizar, a vos.. sí, sí, a vos que estás siempre, que me venís a buscar, que me bancas a muerte, oficialmente te bautizo como Q#. Y te doy la bienvenida al blog.
Me despido por ahora, muchachada. Abrazos enormes para todos!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario