martes, julio 01, 2008

Su Pánico Es Evidente

Anteayer lo llamé para concretar un encuentro. Quedamos en que ayer a la noche arreglábamos.
Y ayer a la noche fui. Se hizo esperar, pero terminó asomándose hasta la puerta. Serio. Lo saludé sonriente. Me saludó serio.
Salió, me vino a dar la mano, me dijo lo cansado que estaba y dió unos pasos alejándose. Se quedó ahí parado, mirando hacia afuera. Y no soporté más y le dije: "Pero entonces lo postergamos para otro momento o no tenés ganas?"
Fue entonces que se acercó de nuevo hasta mi mesa y me dijo:
que tenía ganas, que le gusta hablar con todo el mundo, que no sabía que onda yo, que igual el respeta a todo el mundo ante todo
que en el laburo está complicado, que "si me llamás aca me matás" (le pedí disculpas y le expliqué que pensé que era peor hablarle ahí y me dijo que estaba todo bien, que no me preocupe por haberlo llamado), que ahí todo el mundo sabe, que salió con una mina de ahí y la cargaban conmigo, que tiene 4 compañeros gay y que comentan, que soy uno de los 3 clientes a los que los empleados se refieren por nombre, que L se puso celoso, que vive con su señora, que la mina lo re persigue, que tiene un montón de quilombo por eso y que está tratando de encargarse de eso, que no sale por ese motivo, que lo unico que hace ahora es ir a jugar al pool los sábados, que si es un tema laboral o personal está de acuerdo en hablarlo afuera, que sigue con quilombos con el auto, que está en juicio, a modo de reproche me dijo que el me había preguntado si yo laburaba en seguros de autos y yo le había dicho que no (cuando en realidad él entendió mal y ayer se lo aclaré), como queriendo decir que trató de buscar la manera de tener una excusa para hablar afuera... que respeta a todo el mundo, que todo es cuestión de dónde está uno y hacia donde va, que cuando vivió afuera "estaba en el borde" que cualquier cosa le venía bien (refiriendose a su sexualidad), que no quería que yo piense que me estaba forreando. Le dije la importancia de dar un mensaje claro, con lo que supuestamente está de acuerdo, aunque evidentemente no lo consigue.
Me dijo que entienda en el lugar que está, que a uno de los dueños no le gusta que los empleados hablen con al gente, que si es cortante no es de mala onda si no que está en un lugar complicado... y redondeó pidiendo que yo entienda en el lugar que está, a lo que respondí "Pero eso no cambia nada..."
"Gracias" dijo, y entró.

No hay comentarios.: