Anoche fue noche de (en orden cronólogico) bebida, reencuentro, faso y flash. La sensación fue de comodidad, de estar en mi mundo. "Luz, música y movimiento que acompaña mis ganas de moverme" dije en un momento cuando se me preguntó dónde estaba. Cómo flasheé con las luces. Hubo un par de densos, pero no todo es perfecto. No pasa nada. El remate a uno de ellos después de un intento por 20 minutos de hacerlo entrar en razones fue: "No estoy siendo histérico. No estoy sosteniendo un NO que se va a transformar en SI en algun momento" "Todo bien, ya sé que no tenés onda, pero de vos no me olvido más en la vida" "Mañana no te acordas de nada, quedate tranquilo" "Me estás partiendo en mil pedazos" "Yo te veo entero" "Que malo que sos conmigo" "Te parece que estoy siendo malo?" "No" Parece que el síndrome de la lengua floja se esta esparciendo. Ojo.
"Qué les pasaba a los griegos con la cera?" Uno que se tapó los oídos, para evitar oir el canto de las sirenas (se comían a los navegantes, eso yo no lo sabía!!), el otro que la uso de pegamento para sus alas...
"I'll follow to the edge of the earth" dice Yorke en Arpeggi en este momento, y me hace acordar a lo que me dijo L ayer: "Vamos hasta el fin del mundo?" "Sí" "Mira que lo digo en serio, no producto de mi circunstancia" "Ya lo sé"
Abrazos de los lindos.
Paz.
Bienestar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario